PROTÉSICA INFANTIL

Sabemos que usar una prótesis no es una experiencia perfecta, ni todos los dias ni en todas las vivencias cotidianas y es por ello que nos supone un reto constante resolver los inconvenientes y facilitar la mayor conciencia social del niño a medida que crece y se desarrolla.

Explorar el mundo, afrontar un obstáculo, superarlo… son muchos los retos que les rodean y creemos que estos retos pondrán a prueba su actitud, estos retos harán que supere la norma.

central superior

TECNOLOGÍA PARA EL NIÑO AMPUTADO

central (2) (1)
kijiojo
central (1)

Actualmente ofrecemos diferentes soluciones protésicas adaptables a las necesidades individuales de cada niño amputado, aprovechando las ventajas tecnológicas y aplicándolas adecuadamente en cada caso.

Fabricamos y adaptamos prótesis ligeras con materiales como el carbono y el titánio. Realizamos ensamblajes de manera segura facilitando el desmontaje y reemplazo de dichos materiales. Las correcciones estáticas de la alineación, de los componentes y de los encajes de prueba pueden realizarse en cualquier momento incluso después de finalizar la prótesis.

AYUDAMOS A SUPERAR SUS LÍMITES

central inferior
central inferior (2)

Aprender, descubrir, evolucionar…

Lo que nos define como personas es la forma en que afrontamos los éxitos y los retos, no existe un conjunto de reglas y respuestas cuando se educa a un niño protetizado.

No podemos consultar una bola de cristal y ver lo que el futuro le depara. Pero si podemos esforzarnos por hacer que manifiesten sus habilidades y talentos, cuidarlo y protegerlo, verlo crecer y, por último, dejarlo ir.

Douglas G. Smith. Director médico de A.C.M Amputee Coalition Medical.